µLibertad

21/08/2007

Conectar remotamente con tu PC sin saber la IP con no-ip

Filed under: Aplicaciones,Internet,Linux,Tutoriales — opintos @ 4:17 pm

Una de las funciones más interesantes cuando tenemos una conexión de banda ancha es poder acceder a nuestro PC desde otros ordenadores, solo disponiendo de una conexión a Internet en el PC remoto, podremos controlar nuestro KTorrent o MLDonkey y similares, acceder a nuestros archivos, montar un pequeño blog o página web e incluso controlar el PC completamente vía SSH. Pero el gran inconveniente de las conexiones de banda ancha es que tenemos una IP Dinámica y cada vez que nos conectamos, se cae la conexión o reiniciamos el Router nos cambia la IP, lo que provoca que en cualquier momento pueda cambiar nuestra IP y nos es imposible saber cual tenemos en cada momento para acceder a nuestro PC remotamente.

Pero para solventar este problema existen diversos servicios gratuitos en Internet como no-ip o DynDNS, que redireccionan una IP a un subdominio, ofreciendo la oportunidad de crear un servidor en Internet gratuitamente con una dirección como ‘µlibertad.no-ip.org’, aunque debe ser actualizado mediante algún cliente en la máquina del servidor. Aquí os explicaré como instalar y configurar no-ip para acceder remotamente a tu PC.

Lo primero que tendremos que hacer es registrarnos en la página de no-ip, pinchando en el enlace Sign-up Now! Tras rellenar los datos de nuestra cuenta, recibiremos un e-mail en la cuenta que le hayamos indicado, con un enlace para activar la cuenta que acabamos de crear. Una vez activada la cuenta, tendremos que crear un host, para ello desplegando el menú de Hosts / Redirects, pulsaremos en Add. Lo que nos mostrará un cuadro para rellenar como el siguiente:

La verdad es que abruma un poco pero hay pocas cosas que rellenar, lo más importante es el Hostname, que será el nombre que nosotros queramos, si está libre claro, he elegido µlibertad, por ejemplo. Debajo tenemos que elegir el dominio que nos da el servicio de no-ip, a mi me gusta no-ip.org, y es el que he seleccionado. Y el resto de opciones tal y como vienen predeterminadamente no hace falta cambiarlas, para el uso que vamos a hacer de este servicio. Cuando hayamos terminado solo tenemos que pulsar en Create Host, al final del formulario.

Una vez creado, podemos ir a la sección Manage de Hosts / Redirects, para comprobar que hemos creado correctamente nuestro Host (como veis en la captura), podemos editarlo por si queremos variar algún parámetro que hubieramos introducido incorrectamente antes. Deberíamos de ver en esta sección el nombre de nuestro o nuestros Hosts, en el caso de esta guía deberíamos de ver µlibertad.no-ip.org.

Ahora que ya tenemos configurado el servicio, tenemos que instalar el cliente en nuestro sistema operativo, para que pueda comunicarle a no-ip, nuestra IP constantemente. Para ello nos vamos a una terminal y ejecutamos el siguiente comando:

sudo apt-get install no-ip

El paquete ocupa muy poco, así que no tardará nada en descargarse e instalarse. Una vez instalado, tenemos que configurarlo, con el siguiente comando en terminal:

sudo no-ip -C

Al introducir ese comando nos pedirá el e-mail de nuestra cuenta en no-ip y la contraseña, tal y como veis en esta captura:

Tras ponerle mi correo, y mi contraseña, podemos variar el intervalo de actualización de la IP, aunque con 30 min, es más que suficiente. La última opción nos permite ejecutar algún comando cada vez que actualice la IP correctamente, aunque no me parece algo necesario para el servicio que yo le doy a no-ip, aunque podría estar bien para que enviará un correo a cierta cuenta cada vez que se actualizara bien, así podríamos saber desde cualquier sitio si no ha podido comunicar la IP en algún momento.. Pero como he dicho yo lo dejo desactivado.

Y ya tenemos todo configurado, aunque queda una cosa, el cliente de no-ip utiliza necesita tener el puerto 8245 TCP abierto para poder funcionar correctamente. Tanto si tenemos un Router en modo multipuesto como si usamos un Firewall, véase IPTables deberemos abrir ese puerto en cada uno o en ambos, de lo contrario no podrá comunicar nuestra IP y no habremos logrado nada.

Ahora solo tenemos que escribir µlibertad.no-ip.org en el ordenador remoto, y no-ip nos redireccionará ese subdominio a la IP de nuestro ordenador o servidor, y así tendremos acceso a aquello que queramos o tengamos configurado. Por ejemplo, si quisiéramos controlar nuestro KTorrent como os expliqué, solo tendríamos que poner µlibertad.no-ip.org:8080, puesto que 8080 es el puerto que le habíamos indicado a KTorrent para acceder a su WEBUI.

62 comentarios »

  1. Buenas, yo he hago todos estos pasos y de verdad cuando voy al cliente de acceso remoto no funciona, no se si hay que configurar algo en el cliente de acceso remoto, o me estoy saltando un paso pero en realidad no me funciona… Helpme

    Comentario por Edgar — 1/09/2007 @ 4:35 pm | Responder

  2. ¿No te conecta? ¿Pero realmente que estás haciendo? Una vez tienes no-ip configurado en el equipo de tu casa pues puedes conectar a tu PC desde cualquier PC, poniendo el subdominio y el puerto al que quieres entrar. Por ejemplo en KTorrent es el 8080, ¿tienes redirigido el puerto que usas en tu Router, si es que usas Router? ¿Estas usando KTorrent o algun programa que tengo WEBUI, vease MLDonkey o Deluge? ¿Tienes corriendo el proceso de no-ip en tu equipo de casa y está bien configurado?

    Es que realmente pueden fallar mil cosas, por que no dices nada de que quieres hacer o con que programa.
    Este tutorial es para conseguir conectar a tu PC, pero si en ese puerto no hay ningún proceso escuchando véase KTorrent con su WEBUI o SSH pues es normal que no te conecte nada.

    Comentario por Oscar — 1/09/2007 @ 5:28 pm | Responder

  3. buenas tardes, me parc genial poder conectarme a mi pc, desde otro lado, disculpen la ignorancia, podran indicar paso a paso lo que hay que hacer, es decir, que debo hacer en la maquina a donde me quiero conectar, que debo hacer en la maquina de donde me conectare, etc. disculpen la ignorancia, pero si s e puede me pare fenomeno

    Gracias

    Comentario por HECTOR E — 5/09/2007 @ 10:58 pm | Responder

  4. Es que explicado paso a paso ya esta ahí arriba y luego enlazo a un documento que explico como hacerlo para controlar KTorrent, es que no creo que se pueda poner mas claro, la verdad.

    Comentario por Oscar — 5/09/2007 @ 11:19 pm | Responder

  5. tengo un servidor hecho por mi y no puedo conectar el no-ip en el ordenador

    Comentario por Rez — 12/10/2007 @ 12:31 pm | Responder

  6. Solo diciendome eso la verdad es que no puedo decirte mucho, pero lo más probable es que no hayas redirigido el puerto en el router para que apunte al servidor ciego, es un fallo típico.

    En una entrada posterior, antes meteré otras, tengo pensado poner una entrada de como meter no-ip en el servidor ciego y conectar con el remotamente.

    Comentario por Oscar — 13/10/2007 @ 2:34 pm | Responder

  7. che si vas a poner algo q no funciona no poste

    Comentario por aln — 14/10/2007 @ 2:58 am | Responder

  8. No se exactamente por que dices eso, pero si es por la entrada que insinúas que no funciona, revisa lo que has hecho y comenta tu caso por que no todos son iguales, pero a mi y a varias personas que se que han seguido esta guía les ha funcionado a la perfección.

    Comentario por Oscar — 15/10/2007 @ 1:40 am | Responder

    • Yo tengo instalado el no-ip y me conecta desde mi laptop a mi pc de escritorio pero dentro de mi casa cuandi estoy en la empresa trato de conectarme y no lo logra, mi pc de escritorio se conecta a internet atravez de un swicht al modem y mi laptop atravez de un router que esta pegada al mismo swicht. gracias.

      Comentario por Alexis Lopez — 19/09/2013 @ 11:04 pm | Responder

  9. hola amigos .esto de de las configuraciones de ip cada dia es mas diferente

    Comentario por omalon — 22/10/2007 @ 4:56 pm | Responder

  10. Bueno todo es mirar un poco la documentación y ver como van las cosas, pero sí se podría poner algo más sencillo.

    Comentario por Oscar — 22/10/2007 @ 9:12 pm | Responder

  11. que me sucede cuando quiero conectar desde otra pc entra al modem adsl, si me pueden orientar les agradezco.

    Comentario por Sebas — 23/10/2007 @ 3:38 am | Responder

  12. No entiendo muy bien tu problema. Conectas con SSH y entras al módem? Pones bien la IP? Tiene tu módem algún tipo de Firewall incorporado? La verdad es que es muy raro eso…

    Comentario por Tony — 23/10/2007 @ 9:29 am | Responder

  13. si alguien puede ayudarme a como redireccionar este router BILLION BiPAC – 5200GR3.
    – tengo una ip publica (no-ip)
    – tengo instlado un servidor de nternet

    el problma es k debo redireccionar el router hacia mi servior como lo hago
    gracias
    si alguien sabe como este es mi correo wilepgar@hotmail.com

    Comentario por wili — 4/12/2007 @ 4:37 am | Responder

  14. very interesting.
    i’m adding in RSS Reader

    Comentario por music — 7/01/2008 @ 1:22 am | Responder

  15. Acabo de crear un dominio nuevo en no-ip.com para utilizarlo en windows 2003 para poder conectarme via vpn. Instalé la aplicación en el servidor, pero aparentemente no me está funcionando el dominio creado. Que será lo que pasa? es que tengo que esperar un tiempo? le doy una prueba con el comando “ping” en la ventana de comando y no me da repuesta.

    Comentario por Mckris — 29/01/2008 @ 7:17 pm | Responder

  16. @Mckris no sabría decirte, quizá sea cosa de la aplicación que usas en Windows, en eso no te podría ayudar.

    Comentario por Tony — 16/02/2008 @ 2:11 am | Responder

    • tines que mantener el router y entrar a dns liste y ahy encontraras ip

      Comentario por extremo — 26/08/2010 @ 6:01 pm | Responder

  17. quisiera que me ayudaran para poder hechar andar mi camara ip configure el no ipA hora que ya tenemos configurado el servicio, tenemos que instalar el cliente en nuestro sistema operativo, para que pueda comunicarle a no-ip, nuestra IP constantemente. Para ello nos vamos a una terminal y ejecutamos el siguiente comando: esta parte no la entiendo lo del terminal porfa puedes ser mas claro gracias si me pueden mandar la explicacion al correo

    sudo apt-get install no-ip
    El paquete ocupa muy poco, así que no tardará nada en descargarse e instalarse. Una vez instalado, tenemos que configurarlo, con el siguiente comando en terminal:
    sudo no-ip -C
    Al introducir ese comando nos pedirá el e-mail de nuestra cuenta en no-ip y la contraseña, tal y como veis en esta captura:

    gracias de ante mano

    oscar

    Comentario por oscar calderon — 18/03/2008 @ 10:13 pm | Responder

  18. Oscar no entiendo muy bien cual es tu problema. Creo que tu confusión viene de que no estás utilizando Linux, ya que si no sabrías qué es el Terminal. Si lo que quieres es usar no-ip en Windows tendrás que bajarte el programa cliente para el mismo, lo puedes encontrar aquí.

    Comentario por Tony — 22/03/2008 @ 11:38 am | Responder

  19. por favor, necesito hacer un servidor con modem BIPAC-5200GR3 (BILLION)talvez ustedes ya SABEN COMO HACERLO, UNO SDATOS POR FAVOR. GRACIAS

    Comentario por xena — 5/04/2008 @ 2:42 am | Responder

  20. En realidad funciona, pero tengo un pequeño problema, tengo un Modem EvDO inalambrico por donde recibo la Internet, a este he conectado un router linksys inalambrico para poder conectarme en cualquier parte de mi casa con mi portatil, ademas tengo un desktop tambien conectado inalambricamente, el caso es que con No-IP logro acceder solo a mi modem inalambrico (marca Axesstel), como podria hacer para conectar hasta mi maquina? que debo configurar en mi modem y mi router para acceder directo a mi máquina? saludos.

    Comentario por José Angel — 21/04/2008 @ 1:16 pm | Responder

  21. Hola, la informacion del articulo es muy interesante, yo tengo internet a traves de infinutm y la ip que usa mi equipo es local, mi problema quisiera poder controlar mi equipo de casa desde mi oficina (uso el remote administrator) cuando tenia cablevision no tuve problemas ya que mi ip era directa pero al cambiarme a infinitum el router me da una ip local por lo que cree una cuenta a traves de dyndns y puedo ver cual es la ip de mi equipo sin embargo obviamente la ip que me publica es la local y no puedo conectarme a mi equipo atraves del remote admin debido a que no es una ip valida de internet, que me pueden sugerir.

    por la atencion gracias

    Jaimal Marin

    Comentario por Jaimal Marin — 7/05/2008 @ 12:25 am | Responder

  22. Hola a todos!:

    Quisiera conectarme a un reloj checador a través de Internet, el reloj tiene una dirección IP fija, sin embargo no se como conectarme a la red en la que se encuentra para accesarlo desde Internet.

    De antemano gracias por la ayuda prestada.

    Alfredo.

    Comentario por Alfredo — 13/05/2008 @ 3:51 pm | Responder

  23. ya tengo todo configurado pero cuando hago la coneccion me pide usuario y contraseña para Prestige 645, debo congigurar mi router que debo habilitar por favor si me puedes ayudar, gracias

    Comentario por jorge — 1/06/2008 @ 12:24 am | Responder

  24. Que tal mi problema es que deseo ejecutar aplicaciones en php con este servicio ‘no-ip’, ahora, logro todos los pasos escribo la direccion ‘direccion.no-ip.org’ en el navegador pero no me direcciona a mi servidor apache como lo hago localmente.

    Por favor alguien que pueda orientarme se lo agradeceria mucho .

    Saludos
    Un abrazo.

    Comentario por victorA — 3/06/2008 @ 9:10 pm | Responder

  25. victor, solo se me ocurre que ahí no estás escribiendo el puerto al que te quieres conectar.

    Comentario por Tony — 7/06/2008 @ 9:06 pm | Responder

  26. una pregunta.. donde descargo el “sudo apt-get install no-ip” porfavor ayudenmee no puedo conectar!!1

    Comentario por Thejosis — 16/06/2008 @ 11:13 pm | Responder

  27. no se dodne esta terminal no caxo nada ayudaaa :(

    Comentario por cristian — 24/06/2008 @ 4:34 pm | Responder

  28. Simplemente pa mear y no echar gota.
    El articulo es muy bueno como la mayoria que he visto de este blog
    Veo que hay gente que quiere hacer mil cosas sin tomarse la molestia en aprender como se hacen,creo saber que este blog tiene una clara tematica linux,linux puede a ser tan facil o mas que win o complicado de cojones,pero señores,sea lo que sea tdo requiere un aprendizaje y si el articulo les parece inentendible simplemente es por que no se esta al nivel adecuado

    Comentario por mariano — 23/07/2008 @ 11:08 pm | Responder

  29. No logro conectarme con mi servidor, di vueltas con todos los puertos, routers, directo, pero no logro conectarme remotamente. Alguien de argentina se pudo conectar?
    Gracias

    Comentario por Fer — 1/08/2008 @ 9:44 pm | Responder

  30. hola hize todos los pasos lo q no puedo hacer es abrir el puerto en mi router desearia q me ayudennnn a abrir ese puerto mi router es MG6000 Serial Media Gateway..y no encuentro esa opcion…de entemano graciass lo necesito urgenteeeeeeeee

    Comentario por chris — 2/09/2008 @ 4:45 pm | Responder

  31. buenas tengo todo conectado se poner las camaras y demas ya instale el no ip pero estoy utiklizando un moden inalambrico axestel como ago ya que cuando me conecto caigo directamente en el moden si alguien me puede alludar o decirme como redireccionarlo gracias de antemano este es mi correo cualquier duda tambien estoy a la orden menajohn@hotmail.com

    Comentario por john — 25/09/2008 @ 4:59 pm | Responder

  32. hola atodos tengo una duda ocurre que al entrar aver mi ip nunca cambia siempre se mantiene fija eso kier decir que no necesito el servicio no-ip oke por ke siempre leo en los foros ke las isp le dan ip dinamicas auno entonces tengo la duda alguien ke me saque de esta duda

    Comentario por jairo — 14/10/2008 @ 5:21 am | Responder

  33. muy buen articulo, si me funciono!!!
    Muchisimas gracias es la solucion que buscaba xD
    P.D. los pasos son para linux gente, claro para win no son muy
    diferentes, para ke no se asusten con lo de la terminal o lo de sudo LOL

    Comentario por Jorge — 20/10/2008 @ 6:04 am | Responder

  34. Creo que todos los que caen en el ruter y no en la maquina es pq tienen que decirle al router que direccione ese puerto externo al mismo puerto en la ip de la maquina detras del router, es decir la PC de Uds.Saludos

    Comentario por martin — 6/01/2009 @ 8:31 pm | Responder

  35. Hola amigos yo configuré este servicio no-ip en linux y en windows, lo que puedo apreciar en la mayoria de de los casos es que les falta configurar el router, estando en el router deben buscar una opcion que diga:
    Advanced Setup>>> Nat>>> Virtual Server, y luego ahi seleccionar un numero en el combo que les aparece, y seleccionar HTTP_SERVER, donde pide puerto 80, y donde pide IP la ip de la maquina donde esta montado tu servidor, eso es todo con eso debe redireccionar a la perfeccion……en cuanto al que poesteó este topico muy bueno pero le faltó ser mas detallado y poner capturas de la configuracion del router……

    Comentario por henry_valz — 5/02/2009 @ 5:06 pm | Responder

  36. Hola estuve configurandon esta mañana un servidor web montado en xampp sobre windows, lo que me demoró fue al momento de redireccionar el router, todo estaba configurado ok, pero al momento de poner la url de mi sitio salia el router y pedia usuario y password, lo solucioné así:

    Entré en el ejecutador de windows CMD, y ejecute esto
    >telnet #IP de tu router (por defecto es 192.168.1.1)
    pass>password de el router
    router>ip loopback on
    router>exit

    con eso solucioné mi problema y ya puedé ingresar directo a la web solicitada…..

    Comentario por henry_valz — 5/02/2009 @ 9:24 pm | Responder

  37. sorry, pero esque me equivoque en la linea de comandos que puse:
    es así:
    router>ip nat loopback on

    Comentario por henry_valz — 5/02/2009 @ 9:27 pm | Responder

  38. Nesesito ayuda, configure el no-ip en un 2003 server standard y no finciona… este 2003 es un controlador de dominio.

    Comentario por OSK — 16/02/2009 @ 5:50 pm | Responder

  39. Hola OSK, por q dices que no funciona el no-ip que instalastes, podrias ser un poco mas especifico y darnos algunos detalles de como estas trabajando para poderte ayudar.

    Comentario por henry_valz — 16/02/2009 @ 5:56 pm | Responder

  40. ESTIMADO; SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME, CON ESTE PROBLEMITA RESULTA QUE TENGO UN SISTEMA DE CAMARAS IP GV 900 Y HE INSTALADO TODO LOS PROGRAMAS EN EL ORDENADOR EN DONDE ESTAN CONECTADAS LAS CAMARAS, JUNTO CON EL NO-IP, HE CREADO VARIAS CUENTAS …ORG..NO-IP.BIZ …ETC Y NO ME FUNCIONA , A DECIR VERDAD NO TENGO CLARO EL TEMA DEL HOST, DEL DOMINIO, SUBDOMINIO Y LOS PUERTOS DEL ROUTER Y QUISIERA PEDIRTE PORFAVOR, QUE ME PUDIERAS AYUDAR PASO A PASO, PORQUE HE ESTADO DEMASIADAS SEMANAS EN ESTO Y AUN NADA, CREO QUE YA ME SALE HUMITO DE LA CABEZA, PORFAVOR NECESITO DE TU AYUDA…ATTE DAVID JARA

    Comentario por david jara — 19/02/2009 @ 11:25 pm | Responder

  41. Pues a mi al poner esto

    ******.no-ip.org:**** me da error para conectarme al transmission desde un ordenador que no esta conectado a mi red.

    Despues si escribo:

    ******.no-ip.org

    me lleva al router. Y no se que pasa.

    Comentario por dani — 19/03/2009 @ 6:51 pm | Responder

  42. bueno yo tengo el mismo problema con el axesstel no encuentor la manera para que me redireccione al router para que a suvez el router redireccioe a la pc.si algieen sabe me avisan

    Comentario por will — 2/04/2009 @ 4:06 am | Responder

  43. El comentario nro 35 de henry_valz esta en lo correcto. Aparte de registrarse en no-ip, por ejemplo, debemos configurar nuestro router para que redireccione el puerto de la pc a la que queremos acceder.
    Por ej: si en una pc “servidora” tengo el Apache y quiero acceder a él, suponiendo que esa pc tiene la ip 192.68.0.20, entonces ingreso a la configuracion del router, busco la opcion de “port forwarding” (por ej) donde me dara a elegir unas opciones, las cuales llenare asi:

    Service Name: Http
    Server Ip Address: 192.68.0.20

    y daremos click en “Add”

    esto nos habilita el servicio http, manejado por apache a traves del puerto 80, en la pc con la ip designada.
    Luego desloguearse del router y probar en el navegador el acceso desde “cuenta.no-ip.org”

    Mi humilde aporte a la discusion. Muy bueno el post, adios.

    Comentario por franjo — 2/06/2009 @ 8:35 pm | Responder

  44. pero como se puede ser tan ignorante
    o sea que al final les sacas la direccion email y su contraseña, pero cuanto ignorante hay por la red
    señoresssssssssssssssssss
    a ver si abrimos los ojos, joder

    Comentario por tengoelculopelao — 14/07/2009 @ 4:35 pm | Responder

  45. quiero conectar 3 PC pero o se el IP de host

    Comentario por gabriela — 29/07/2009 @ 2:04 am | Responder

  46. Mira, ya instale el programa del no.ip en la computadora que quiero que sea el sevidor…
    Ahora bien lo que yo entendi es que por ejemplo yo tengo mi servidor en morelia, y me voy a morelos a cualquier computadora y simplemente pongo por ejemplo “lanixcasa.no-ip.org” no? lo que no entiendo es donde pongo esa direecion de lanixcasa.no-ip.org? en el explorador de windows? en el internet explorer? en firefox? o tengo que descargar de nuevo el programa de no-ip e instalarselo a la otra pc??
    Ahora si la verdad no entiendo de verdad qu ees lo que sigue!
    Espero tu respuesta y gracias por tu ayuda! saludos

    Comentario por Christian Zenteno — 21/06/2011 @ 10:47 pm | Responder

  47. Estudiad antes de escribir tonterias. La mayoria teneis mal configurado el router (teneis que redirigir los puertos hacia el pc servidor) y la otra mitad no sabeis ni para que se usa… en fin

    Comentario por D@n — 8/10/2011 @ 12:44 am | Responder

  48. mira yo estoy intentando conectar camaras ip
    en un principio me funcionan bien pero cuando se cambioa la ip dinamica nuevamente me falla y no puedo conectarlo quizas me falta algo, ya cree el dominio y instale el programa ya di los puertos respectivos a las camaras y todo bien hasta q cambia la ip??
    q me falta

    Comentario por jorge — 1/02/2012 @ 12:01 am | Responder

  49. mira yo estoy intentando conectar camaras ip
    en un principio me funcionan bien pero cuando se cambioa la ip dinamica nuevamente me falla y no puedo conectarlo quizas me falta algo, ya cree el dominio y instale el programa ya di los puertos respectivos a las camaras y todo bien hasta q cambia la ip??
    q me falta

    Comentario por jorge — 1/02/2012 @ 12:01 am | Responder

  50. BUSCO AYUDA URGENTE….. tengo no-ip, pero el internet me esta fallando mucho llega intermitente o no llega completo (baja señal) …..el no ip lo uso para conectar escritorio remoto … para compartir aplicaciones con bases de datos … como se interrumpe me corta la comunicacion …. y tengo que volver a iniciar no-ip por que si no lo hago no funciona el escritorio remoto…. alguien me puede ayudar que puedo cambiar en la configuracion para que el no-ip se vuelva activar solo y que si me interrumpe se vuelva a conectar solo… el problema es que ha veces no me doy cuenta y mis usuarios de las aplicaciones que tengo son de otras ciudades y no se pueden conectar y tenemos que estar pagando larga distancia para que me avisen y en ocasiones es hasta 15 veces por hora… es muy molesto.

    Comentario por ELVIS — 20/02/2012 @ 4:15 pm | Responder

  51. hola yo solo tengo moden usb ,ya cree el host pero como conecto??

    Comentario por elvis — 23/07/2012 @ 11:55 pm | Responder

  52. se puede poner ?? a un celular ?? como haria

    Comentario por elvis — 23/07/2012 @ 11:57 pm | Responder

  53. una consulta espero me puedan ayudar, tengo 2 camaras ip inalambricas, tambien tendo cuenta en no-ip, una de ellas presenta constantes fallas, cada vez que quiero entrar con el hostname o con el ip, no se cual sea el problema. Tengo los puertos habilitados tanto en router como en la camara ip. Cabe resaltar que son inalambricas, estan conectadas al router por WIFI. Espero alguien me de informacion, o un lugar donde pueda leer y corregir algun error que estoy cometiendo.

    Comentario por Alejandro — 18/09/2012 @ 4:18 pm | Responder

  54. Hi my family member! I wish to say that this post is amazing, nice written and
    come with approximately all vital infos. I’d like to peer more posts like this .

    Comentario por site — 11/06/2013 @ 6:16 pm | Responder

  55. I need to to thank you for this fantastic read!! I absolutely enjoyed every little bit of it.

    I’ve got you bookmarked to look at new things you post…

    Comentario por Pure Raspberry ketone — 14/06/2013 @ 8:33 pm | Responder

  56. Hello there! This blog post couldn’t be written much better! Reading through this post reminds me of my previous roommate! He constantly kept preaching about this. I most certainly will send this information to him. Fairly certain he’ll have
    a good read. I appreciate you for sharing!

    Comentario por Amino Prime — 14/06/2013 @ 10:50 pm | Responder

  57. Yo tengo instalado el no-ip y me conecta desde mi laptop a mi pc de escritorio pero dentro de mi casa cuando estoy en la empresa o mas distante trato de conectarme y no lo logra, mi pc de escritorio se conecta a internet a traves de un swicht al modem de mi proveedor de internet, y mi laptop a traves de un router que esta pegada al mismo swicht de la pc. como puedo solucionarlo por favor, gracias.

    Comentario por Alexis Lopez — 19/09/2013 @ 11:08 pm | Responder

  58. Si les interesan otras opciones de software de conexión a escritorio remoto, quizá quieran tratar también con Ammyy Admin (http://www.ammyy.com/), no requiere instalación, registrarse o ajustes de configuración específicos.

    Comentario por agt1729 — 26/11/2013 @ 9:06 am | Responder

  59. dgn2200 first american credco

    Conectar remotamente con tu PC sin saber la IP con no-ip | µLibertad

    Trackback por dgn2200 first american credco — 14/08/2014 @ 5:11 am | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

