µLibertad

7/07/2007

Más cosas del iPhone

Filed under: Apple,Hack,iPhone — opintos @ 12:25 am

Se que parece que no hablo de otra cosa, pero el iPhone no para de generar noticias. Tras su salida mucha gente le criticó, entre otras cosas, que no se podía cambiar la batería del teléfono, decisión que ahora tras este anuncio, nos muestra el motivo detrás de esta decisión.

Y es que Apple acaba de anunciar un programa para reemplazar la batería de su último Gadget, el precio de este servicio ascenderá a la nada despreciable cifra de 86$, de los cuales 6.95$ corresponden a los gastos de envío y 79$ a la nueva batería y la mano de obra. De este modo, Apple se asegura que nadie más tocará su iPhone, pero lo que está claro es que se asegura una nueva vía de ingresos entorno al iPhone.

Lanzar unas baterías como accesorios permitirían al usuario cambiar la batería o mejorarla, sin tener que pasar por el envío de su móvil al Servicio Técnico de Apple, lo que repercute en unos cuantos días sin disfrutar del teléfono, además de cierto ahorro, aunque viendo en la gama de precios que se mueve el iPhone, no creo que le moleste mucho a la gente ahorrarse unos pocos dólares.

Pero este teléfono genera más noticias, y es que un grupo de hackers aseguran que en una semana podrán liberar completamente el móvil con lo que se podría utilizar el teléfono con una operadora diferente a AT&T, acercando de este modo el iPhone a otros territorios en los que aún no ha salido, o que ni siquiera esta asegurada su aparición.

Y para el final dejo la primera aplicación externa a Apple que controlará el iPhone, iPhoneInterface, que es capaz de interactuar con el teléfono del mismo modo que lo hace iTunes, activarlo, desactivarlo, manipular ficheros en la memoria flash, arrancar servicios, etc. Aunque como nos cuentan en Kriptópolis, solo es para sistemas Windows, por ahora.

Anuncios

1 comentario »

  1. If you desire to improve your experience just keep visiting this website
    and be updated with the newest news update posted here.

    Comentario por hack cheats — 26/11/2015 @ 3:11 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: