µLibertad

Nuestra música, según Last.fm

Una de las cosas que más nos gusta, tanto a Tony como a mí, es escuchar música, y en este rinconcito podéis ver que música hemos estado escuchando recientemente gracias al genial servicio de Last.fm, si no lo usáis deberíais hacerlo.

Mucha gente cuando hablas de música te pregunta que estilo de música escuchas, pero eso es algo muy complicado de definir, es más sencillo decir nombres de grupos, todo el mundo tiene sus grupos favoritos y no siempre concuerdan en un estilo. Pero más allá de intentar definir tus estilos o de nombrar unos cuantos grupos, la música es muchas veces un estado de ánimo, el tipo de canción o estilo que escuches en cada momento viene definido inequívocamente por lo que estás o quieres estar pensando en ese momento, o por una situación que estás pasando o quieres superar.

Y para eso sirven estas dos listas de nuestras diez últimas canciones escuchadas, no solo podéis conocer que grupos o estilos estamos escuchando en esos momentos, también podéis conocer nuestro estado de ánimo, o el que nos gustaría. Y después de esta rallada filosófico-musical, os dejo con las listas de Last.fm.

Tony:

Oscar:

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: